Quienes Somos
Actualmente SURHOUSE es una empresa líder en la comercialización y distribución de alimentos congelados en la VIII Región; ofreciendo una amplia gama de productos congelados; Frutas y Hortaliza -Pescados y Mariscos, Especialidades en Papas y papas prefritas- platos preparados – Postres – Tortas , variedad en pan y empanadas, pulpas naturales.

Para ello contamos con una fuerza de ventas dedicada a la atención de Casinos-Restaurantes-Hospitales - Hoteles – Banqueteros, Pastelerías y Cafeterías, Panaderías, Minimarket y Supermercados; acompañado de un eficiente servicio de distribución con camiones equipados adecuadamente para la conservación inalterable de la cadena de frio. 

La óptima calidad de nuestros productos permite planificar la preparación de sabrosas, higiénicas y nutritivas minutas sin que estas se vean afectadas por la estacionalidad. 

La fortaleza de nuestra empresa es la comercialización de productos exclusivos de producción nacional y / o importación ; garantizando de esta forma su continuidad.
SurHouse | Productos Congelados | Fono : (41) 233-3596 | Concepción - Chile